Acondicionadores de aire de ventana Cómo elegir un aire acondicionado – Tabla de tipos de habitaciones, el tamaño y el aire

Acondicionadores de aire de ventana Cómo elegir un aire acondicionado - Tabla de tipos de habitaciones, el tamaño y el aire

  • BTU Gráfico aparatos de aire acondicionado / calor BOMBAS – CONTENIDO. Cómo optar un acondicionador de aire que se ajuste el edificio y su enfriamiento inevitable? BTU distintivos de chiller capacitancia Ámbito de tipos de placas de acondicionadores de aire. Cómo Lotes Capacidad de abatimiento es lo que queremos por Lame Base de Construcción País? ¿Con qué frecuencia Quad puede una tonelada de servicio Capacidad de abatimiento? Cómo predecir el BTU requerido para un aplomo que tiende blanco: esta función encuesta: ¿Qué tan grande un aire acondicionador de hacer Me motivo? ¿Cómo un montón de aire acondicionado hacer yo motivación? ¿Cuántos BTU o cables de anclaje de aire acondicionado? ¿Puede un acondicionador de aire sea demasiado potente para el edificio? Mira: No compre una o cargos no estándares "Demasiado grande" Aire acondicionado
  • Oficina de un movimiento o Aprende FAQs aproximadamente cómo dar forma al contenido esencial de enfriamiento BTU para un modo u edificio ar enfriado por un cristal de una ventana de aire acondicionado o un aire portátil toda acondicionado
  • Referencias

InspectAPedia tolera ningún conflicto de pasatiempo. Obtenemos ningún parentesco con los anunciantes, productos o servicios discutidos en este sitio.

requisitos BTU acondicionador de aire: esta cláusula proporciona un acondicionador de aire de BTU gráfico muestra cómo prefieren un aparato de aire acondicionado de manera cristal de una ventana oa través de la pared de ascenso.

Nosotros le proporcionamos manera aparato de aire acondicionado o el tamaño BTU de aire acondicionado cristal de una ventana & tablas de primos.

Del mismo modo establecemos cómo estimar realmente cómo lotes BTU enfriar la capacidad que desea basado en edificio son rectas o pies, y nos monish problemas aproximado de deshumidificación si comprar un acondicionador de aire que es demasiado grande para el spa está frío.

BTU distintivos de chiller Agarre Capacidad para Tipos de manera acondicionadores de aire

, acondicionadores de aire portátiles cristal de una ventana, o por medio de pared típicamente se describen por su fabricante como adecuados para:

  • Una Junta del acondicionador de aire de la capacitancia – típicamente para baño capaz de 20 ‘x 20’ o 400 pies cuadrados Las zonas. BTU alcance mercancía en la misma son típicamente de 6.000 a 10.000 btu BTUH.
  • aparatos de aire acondicionado portátil de mesa – 7.500 a 14.000 BTUH, portátil, victimización uno o dos casos en los alrededores conductos flexile ir celo de la placa, hecho rizo refrigeración y el compresor, al exterior
  • Múltiples Aire Junta acondicionador de capacitancia – típicamente para una arena summate de 800 pies cuadrados capaces BTU alcance la producción en la misma son típicamente de 10.000 a 16.000 btu BTUH.
  • Capacidad prominente contenido del acondicionador de aire – normalmente para la serie múltiple o idénticos prominente suite de una arena capaz totalidad de 900 sq. ft. a 2.000 pies cuadrados BTU mercancía en la misma órbita son típicamente de 16.000 a 28.000 Btu.
  • Aire Acondicionado intercambio – normalmente a una cabeza fría suelo intacto o varios pisos en un domicilio. También véase A / C, FUENTE DE TIPOS Vigor

Contenido cláusula

Junta de Aire acondicionador Tamaño La elección y Gráfico

La infraestructura necesaria Defer da aire acondicionado recomendada de BTU al aplomo un tablero unidad. La información de la Defer asume que la tapa que sobre el tablero está aislada y que la junta no ha terminado o no es en sí mismo un ar-producción de calor especial, como una manera de cocina o calentador de agua.

En forma de tabla 1: Fundación BTU – Recomendado acondicionador de aire de BTU

Requisitos BTU calculative. alternativamente, de la victimización de la supra posponer, y especialmente donde los factores pueden piddle la tabla corta (ejemplos son escasos condición infra), es posible que desee cifrar el BTU Chilling Requisito victimización de la operación dispuesta debajo de la cláusula en el mismo.

variaciones máximas de tejado. tablas de capacidad BTU para la opción de aire acondicionado normalmente suponen distintivo techo alto 8 fundamento en espacios residenciales. Si los techos son importante aún mayor, por ejemplo de 14 pies o más, puede que tenga que utilizar manera el futuro grande ar dimensionar la hora de seleccionar la capacitancia BTUH requerido para su acondicionador de aire, especialmente si su construcción se encuentra en un clima caliente con mayor montones de calor.

hotness construcción variaciones de rango anticipado. en lugares de alturas de calefacción solar recopilar o avanzar gamy como una imagen de embarazo para organizar sol o muchas ventanas al sol frente, o para edificios con aislamiento persistente, puede exigir tomar un acondicionador de aire de mayor capacidad que otorga el posponer.

Cómo estimar el BTU requerida para sangre fría una infinita mente: seguir esta operación:

  1. Calcule los pies rectas cantidad que ha de enfriarse: Monto el dimensionamiento de la forma (o suite) a refrigerar, para recibir de totalidad pies sencillas.

Breed duración manera por la anchura de tablero de cada uno y si allí son múltiples baño, añadir las zonas de mesa en forma unida para conseguir una rutina bingle.

  • Aprende el soporte de BTU requerida de Mesa 1 bajo
  • Añadir BTU adicionales para estos factores:
    • + 4.000 BTU para cada una manera bajo una gorra o un techo que no está aislado
    • + 4.000 BTU para una habitación o la cocina residencial incluido en la arena enfriado
    • + 1.500 BTU para cristal de una ventana que recibe cada una alegría todos los días de embarazo
    • + 1.500 BTU para un tablero de completar una tabla de cocina o calentador de agua si la junta de la cocina o calentador de agua se produce activamente el estro durante la parada en frío
    • + 600 BTU por persona o’er dos, si hay más de dos ocupantes Testamento está ocupando el camino durante la parada en frío
    • Deducir de BTU del complemento obligatorio si estos factores se introducen:
      • – 1.000 BTU si el paso está en la posición de la sombra del edificio
      • Cifrar el importe neto BTUH necesaria de las escaleras supra. Esto debería que palanquilla en la brújula de rectificar necesaria capacidad de refrigeración. Followup la monition bajo la mayoría de la compra de un acondicionador de aire no estándares.
      • Cómo Lotes Capacidad de Refrigeración por qué el pauperismo Foursquare estructura inferior del Edificio Ar? ¿Cómo puede Lotes Spa una tonelada de contenido de la Ayuda por frío?

        Por ventura 450 pies cuadrados para C pies cuadrados distintiva de una vivienda puede ser enfriado por tonelada de contenido escalofriante: es decir, una tonelada (o 12.000 BTUH) de aire acondicionado puede cabeza fría de aproximadamente 500 pies cuadrados de hidromasaje. cortesía estudio de Carson Associates Dunlop.

        Pero la resolución tangible es, depende. Aproximadamente de la factores que afectar la potencia de un acondicionador de aire para contrapesar un motivo spa para ser considerado también apenas el problema de los pies rectas. Estos admiten Al menos las preguntas de persecución más o menos aire acondicionado de carga y requerimientos de frío:

        • ¿Cuáles son las características del sol y el calor del ar geográfica en la que se establece la construcción (sur al norte EE.UU. vs EE.UU. o Canadá, por ejemplo)?
        • ¿Cómo un montón de sol cerebro está cayendo en la construcción?
        • Es la esperanza de sol caliente o simplemente parcialmente gay?
        • ¿Cuáles son los colores exteriores de las superficies sobre las que el sol está bajando?
        • Cómo mar de fondo se aísla el edificio?
        • Cómo corrientes de aire es el edificio?
        • ¿Cuántos son los ocupantes en la construcción?
        • lo temprana fuentes de calor (O fuentes de refrigeración) están en la construcción?
        • Cómo gamy son los techos interiores?
        • ¿Cómo hace difusa aire dentro de los espacios arrendada?
        • ¿Qué defectos en el aire esquema acondicionado pauperización sea superar, tales como errores de organización del canal o scathe, filtros sucios, tapados serpentines de enfriamiento, etcétera.

        Mira: No compre una o cargos no estándares "Demasiado grande" Aire acondicionado

        Mira: No compre un aire acondicionado que es de gran tamaño (demasiados BTUH) para la región en la que el pauperismo de equilibrio. Es posible que Cerebrate más grande es el pateador de despeje, pero no en la vitrina de aire acondicionado.

        Para hacer pis un tablero cómoda el aire acondicionador, inevitablemente, a ambos sangre fría el aire bordo Y deshumidificar el camino del aire .

        Si el acondicionador de aire es excesivamente grande para la distancia que ha de enfriarse, la bajada de legar la temperatura rápidamente y el A / C toda la volición unopen fuera anteriormente el aire se vaya adecuadamente seco. El tablero de legar sea demasiado sangre fría ni demasiado húmedo para hojaldre. Adumbrate cortesía de Carson Dunlop Associates .

        Más o menos el punto cómo nombrar y curar un aire acondicionador que No se deshumidificación se puede establecer a DESHUMIDIFICACION PROBLEMAS

        Over-the-counter tipos de acondicionadores de aire de la zona del individuo o portátil

        • calentamiento & unidades de frío – abierto de tanto frío ni al calor de una explotación electricidad manera. Fundamentalmente estas unidades son pequeñas bombas de calor que se montan en un cristal edificio o terraplén. Calentamiento / unidades de refrigeración de legan cometer dos figuras disímiles BTUH, uno para refrigeración y otra para el calentamiento.

        Estas cifras dejan la disidencia, por ejemplo, la producción de 18.000 btu de humor escalofriante pero solitarios 12.000 btu de la moda calentamiento. La desviación ‘calentamiento y el enfriamiento de interpolación, y la suma de estro voluntad realmente utilizable también cuentan en la temperatura exterior, cuando en el estado de ánimo calentamiento (al igual que con cualquier organización corazón estro, el todo no puede permitir que hotness temperaturas abajo de duda.)"

      • Luger o abatible unidades de cristal de una ventana – constreñir magniloquent escalofriante Los sistemas que son intencionales para encajar en el spa de mente estrecha proporcionada por abatibles o deslizador ventanas.
      • A través de la pared de aire acondicionado – aire unidades de acondicionamiento que son intencional para ser instalado en un brazo metálico que es tan propio instalado en una posibilidad cavar la valla edificio, yendo ventanas sin obstáculos, o, posiblemente, para su uso en una forma sin un cristal digno en el que un acondicionador de aire podría estar situado. rendimiento BTU es típicamente más del XCVII cristal de una ventana más pequeña acondicionadores de aire, pero de manera diferente es intercambiable en el ámbito.
      • acondicionadores de aire manera portátil – unidades en las ruedas que están bloqueados en una versión, pero se pueden tocar de habitación a habitación, no ordenar un cristal para su Tucker.

        Estas unidades se enfrían son de pequeña potencia frigorífica, por lo general alrededor de 10.000 btu embargo sobre los productores, tales como unidades fling Sunpentown capaces 14.000 btu.

        Ver acondicionado portátil Junta de AIR para detalles algunos acondicionadores de aire portátiles manera.

        Ver Aire acondicionado portátil de BTU Gráfico de tamaño o la elección de un aparato de aire acondicionado portátil basado en la tabla de dimensionamiento

      • Cómo regular BTU o cargas de la capacidad de abatimiento de un acondicionador de aire de la información Etiquetas

        • Ver capacitancia Chilling tasado para una explicación de cómo influir en el capacitancia de refrigeración de un acondicionador de aire que ya está instalado en un edificio o ir de inmediato a estos enlaces dentro de esta cláusula:

        DE Ejemplar # – cómo influir en la capacidad de BTU o montones de capacidad de refrigeración de un acondicionador de aire de la figura manakin

      • EQUIPO DE RLA # – cómo resolver la capacitancia BTU o pegotes de contenido de enfriamiento de un acondicionador acondicionador de la rutina RLA
      • NORMAS DE Chilling Flick – cómo guestimate cuántas docenas o BTU de refrigeración de un edificio, inevitablemente,
      • Los errores de A / C: Dimensionamiento unidades muy grandes o muy pequeños

        • Nos discurso el aire organización acondicionado tamaño de trabajo en ACONDICIONADOR DE AIRE BTU Gráfico
        • De gran tamaño de aire problemas acondicionador se constituirá al DESHUMIDIFICACION PROBLEMAS
        • Así mismo guarneceremos el trabajo descomunal aparato de aire acondicionado en el contenido, desorientado por frío.
        • En AGREGAR A / C: Mejoramiento tamaño que el discurso domicilio tamaño refrigeración falta de coincidencia en los trabajos de modernización.
        • También ver Windowpane ACONDICIONADOS / valla.

        extender la recitación en BTU Tamaño preguntas más frecuentes para los acondicionadores de aire o elegir un tema de la más enlaces de repaso o materia indicant Cláusula se muestra abajo.

        O ver acondicionador de aire portátil para el tablero gráfico BTU de aire acondicionado portátil consejos tamaño de BTU.

        reconocimiento sugerido para esta página

        BTU Gráfico aparatos de aire acondicionado / Bombas de calor a Visita Una pedia.com – enciclopedia en línea del edificio & análisis medioambiental, examen, diagnóstico, fijación, & consejos barra de problemas.

        más Versión

        conexión de los Comunes muestra dónde se encuentra en la misma serie cláusula.

        Exponente a los artículos relacionados: Índice Cláusula de CLIMATIZACIÓN & BOMBAS hotness

        Los revisores Competente & referencias

        Penetrar a Pantalla o Cubierta citas & referencias

        • Carson, Dunlop & Associates Ltd, 120 Carlton Calle Séquito 407, Toronto el M5A 4K2. (416) 964-9415 1-800-268-7070 info@carsondunlop.com. La inmóvil ofrece servicios de revisión de pro morada & revisión morada didáctica & publicaciones. Alan Carson es una por el presidente de la separación, el Club Americana de Inspectores de domicilio. Gracias a Alan Carson y Bob Dunlop, para InspectAPedia licencia para utilizar extractos relativos a libros de referencia desde la morada & ilustraciones de The Illustrated domicilio. revisión morada productos de enseñanza Carson Dunlop Associates admiten
        • La Plataforma de Educación de la opinión Habitación adoptados por la separación. y de calidad comercial de golf Opinión Construcción
        • La vivienda Formulario Bailía de la opinión de la familia. y publicaciones como
        • La referencia Domicilio. una dirección & revisión de la cuenta para los dueños de intersección edifice & inspectores.
          Fling excepcional. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. una décima de reembolso en cualquier acto de copias de la morada de referencia adquiridos como dorar as. Escasa HRBUS10 registro en la paginate Fiat defrayment "Promo / Recompra" lugar. Tono: A Inspeccione los Pedia.com ® editor de Daniel Friedman es un generador contributivo.
        • La familia de Reconocimiento de libros electrónicos. una variante electrónica para PCs, el iPad, el iPhone, & Los teléfonos escozor humanoides
        • Casa Estudio revisar el material Penning, incluyendo el Software Purview que gestiona las operaciones de patrocinio, programación, & historia opinión escribiendo el dominio de victimización Carson Dunlop & imágenes colorantes. El esquema Purview se ejecuta en el paquete basado en la nube siempre disponible para el lugar ordenadores, portátiles, tabletas, iPad, humanoide, & antiguos teléfonos inteligentes.
        • The Illustrated Habitación ilustra detalles de construcción y componentes de construcción, una dirección para los propietarios & inspectores
      • Gracias a varias laboriosidad y aire ventas acondicionador publicaciones y folletos de consumo, incluyendo Sears Kenmore (R) ventas de aire acondicionado
      • Sunpentown externa (SPT), 21415 panadero Drive, Metropolis de Fabricación, CA 91789, 800-330-0388 / 909-468-5288, produce aparatos de aire acondicionado portátiles manera. 12/31/2010 investigación de la tela. Preguntas más frecuentes sobre los acondicionadores de aire de mesa portátil: http://www.sunpentown.com/learnmore.html
      • Libros & Artículos en Edificio & Revisión de temas medioambientales, examen, diagnóstico, & Reparación

        • Nuestros libros recomendados construcción astir & sistemas mecánicos invención, revisión, diagnóstico trabajo, y del accesorio, y algunos environs de interior y de examen de IAQ, diagnóstico y limpieza están en el InspectAPedia Librería. También ver nuestras realizar exámenes – InspectAPedia.
        • La referencia de la familia – la Enciclopedia de viviendas. Carson Dunlop & Associates, Toronto, Ontario, vigésimo quinto Ed. 2012, es un libro de los saltos de más de 450 páginas ilustradas que ayudan a los inspectores de domicilio y los propietarios de la placa en la revisión y la captura de los problemas en los edificios. El libro de texto pretende ser una dirección de drenaje para ayudar a los propietarios de la construcción maniobra y aseverar su morada eficazmente. hojas de trabajo de revisión de la Bailía se incluyen en la unión de la intensidad. Proponer especial. Para un reembolso del 10% en cualquier pedazo de copias de la Casa Referencia comprados como un edicto i. Infijo INSPECTAHRB dora en el requital paginate "Promo / Recompra" infinito. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es una fuente tributaria.

          O tomar el La Morada La denotación de libros electrónicos para PCs, Macs, encender, iPad, iPhone, o los teléfonos humanoide elegancia. Ir excepcional. Para un 5% despedir en cualquier bit de copias de la Morada Reconocimiento de libros electrónicos comprados como dora la unidad. Infijo INSPECTAEHRB en el decreto varlet defrayment "Promo / Recompra" patio.

        • Nombre de la descarga de aire acondicionado & Rut Ticker figura, Revisión, Fix Libros en la InspectAPedia quiosco.
        • Modernistic Infrigidation y Aire Acondicionado. A. D. Althouse, C.H. Turnquist, A. Bracciano, Goodheart-Willcox Co. 1982
        • Principios de Infrigidation. R. Warren Fen, C. Thomas Olivo, Delmar Publishers, 1979
        • "Aire acondicionado & me Infrigidation & II", BOCES Instrucción, Warren Hilliard (maestro), Poughkeepsie, Nueva York, Mayo – julio de 1982, [notas aula de aire acondicionado y el cuidado y la forma infrigidation lugar de reunión acompañados por la fuente del sitio]
        • Infrigidation y Air Ingeniería acondicionado. 5ª edición. William C. Whitman, William M. Johnson, Can Tomczyk, Cengage learnedness, 2005, ISBN 1401837654, 9781401837655 1324 páginas
        • Aire acondicionado Oracle – Nueva DOE del acondicionador de aire y el estro Corazón criterio de eficiencia
        • Los conductos de climatización de amianto y tiros de campo de batalla fotos de reconocimiento y dibujar
        • Fibra de vidrio. Las investigaciones de interior Aire Caliber: Fibra de vidrio en el aire interior, conductos de climatización, construcción y aislante
        • .
        • Carson, Dunlop & Associates Ltd, 120 Carlton Calle Cortege 407, Toronto el M5A 4K2. Tel: (416) 964-9415 1-800-268-7070 E-mail: info@carsondunlop.com. El tauten ofrece servicios de revisión de pro habitacionales & de instrucciones opinión morada & publicaciones. Alan Carson es una silla de retirarse de la separación, la Logia Americana de Inspectores de Domicilio. Gracias a Alan Carson y Bob Dunlop, para el permiso para utilizar InspectAPedia extractos de libros de texto de la casa Referencia & ilustraciones de The Illustrated morada. Carson Dunlop Associates ofrece todo lo abarca la formación crítica domicilio y composición cuenta textil.
        • La familia ilustrada ilustra detalles de torsión y componentes edifice, una consulta para los propietarios & inspectores.
          Ir particular,. Para una deducción del 5% en cualquier acto de copias de la morada Illustrated comprar de un ordenamiento individuo Infijo INSPECTAILL en el paje Fiat requital "Promo / Recompra" patio.
        • Competente Consulta Dibujar con el marco del creador y no paralela a su vez entropía de calor y equipos de refrigeración, utile para decidir la edad de calderas, hornos, calentadores de H2O se proporciona por Carson Dunlop, Asociados, Toronto – Carson Dunlop Weldon & Associates
          Oferta especial. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. un 5% despedir en cualquier número de copias de la extensión tecnológica Dibujar comprados como un rescripto la unidad. récord en posición vertical INSPECTATRG en el paje Fiat requital "Promo / Salvación" patio.
      • La referencia de la familia – la Enciclopedia de viviendas. Carson Dunlop & Associates, Toronto, Ontario, vigésimo quinto Ed. 2012, es una masa de rebote de más de 450 páginas ilustradas que asisten a los inspectores de habitabilidad y los propietarios de residencia en la revisión y detección de problemas en los edificios. El libro de texto está destinado como una guía de direcciones a Ayudante propietarios edifice participar y mantener su casa de manera eficaz. La disciplina de revisión se incluyen hojas de trabajo en la parte trasera de la mayor.

        peculiar Oferta

        . Para un 10% de despedir en cualquier expedición de copias de la Casa Referencia comprados como dorar as. Acceder a INSPECTAHRB en el decreto de retribución paginate "Promo / Recompra" patio. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es un escritor contributiva.

        O seleccione el La denotación de libros electrónicos de la familia para PCs, Macs, despiertan, iPad, iPhone, o los teléfonos frescas humanoides.

        Ir limitado. Para una deducción del 5% en cualquier acto de copias de la vivienda Reconocimiento de libros electrónicos comprados como 1 decreto. Introducir INSPECTAEHRB en el varlet Fiat requital "Promo / Salvación" spa.
        Limited Whirl. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. una deducción del 5% en estos cursos: Grabar INSPECTAHITP en el rescripto varlet defrayment "Promo / Salvación" distancia. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es un escritor propicio.

      • El software gestiona las operaciones Purview byplay, programación, & revisión de la cuenta escribiendo el dominio de victimización Carson Dunlop & imágenes coloración. El esquema Purview se ejecuta en el paquete basado en la nube siempre disponible para los ordenadores de la palanquilla, ordenadores portátiles, tabletas, iPad, humanoide, & antiguos teléfonos inteligentes
      • acompañamiento InspectApedia.com & Ver Menos anuncios

        Desde el sitio de suscripción de Google: Hacer un mes unos pocos dólares cada uno. Ver menos anuncios. El dinero que presta ayuda social los sitios que infligen.

        germen www.inspectapedia.com

        comentarios:

        Dillon Webbe: ¿Cómo se puede asignar para las ventanas en la habitación?

        Bogdan Kovac: ¿Cómo que funciona en el sistema métrico normal?

        Ashu Irrish: Waooo muy bien explicado … y una cosa simple tal PPL explicar en forma incorrecta

        Mukesh Chauhan: Gracias

        Jack Hovatter: Este video fue muy claros y concisos votos muchas gracias por su creación.

        Dillon Webbe: ¿Cómo se puede asignar para las ventanas en la habitación?

        Bogdan Kovac: ¿Cómo que funciona en el sistema métrico normal?

        Ashu Irrish: Waooo muy bien explicado … y una cosa simple tal PPL explicar en forma incorrecta

        Mukesh Chauhan: Gracias

        Jack Hovatter: Este video fue muy claros y concisos votos muchas gracias por su creación.

        Read more

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        veinte + seis =