Acondicionadores de aire Aire acondicionado – Bomba de calor Sistema Lista de Componentes – ayuda en el diagnóstico,

  • COMPONENTES aire acondicionado – CONTENIDO. ¿Cuáles son los componentes interiores y exteriores de un sistema de aire acondicionado o bomba de calor. ¿Qué hace cada aparato de aire acondicionado o un componente de la bomba de calor? Las fotografías de aire acondicionado & componentes de la bomba de calor. Sketches / dibujos de acondicionador de aire & componentes de la bomba de calor
  • Una cubierta / C Componentes
  • Al aire libre A / C Componentes
  • Enviar una pregunta o READ respuestas sobre los componentes que se encuentran en bombas de calor y acondicionadores de aire
  • Referencias
  • InspectAPedia tolera ningún conflicto de intereses. No tenemos ninguna relación con los anunciantes, productos o servicios mencionados en este sitio web.

    HVAC calefacción, ventilación, aire acondicionado & sistema de refrigeración guía de identificación de componente:

    En este artículo y explica la función de los componentes básicos de acondicionamiento del aire o sistemas de bombas de calor y proporciona una inspección detallada, de diagnóstico y consejos de reparación. Incluimos fotografías para ayudar a los lectores inrecognizing defectos del sistema de refrigeración.

    enlaces verdes muestran dónde se encuentra. &# 169; Derechos de autor 2017 InspectApedia.com, Todos los derechos reservados.

    1. LISTA A / C COMPONENTE – Básico de Aire Acondicionado & Bomba de calor Componentes lista de inspección, fotos, bosquejos

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionado Se proporciona Ejemplo lenguaje reporte de inspección para describir los componentes del sistema de aire acondicionado comunes y sus defectos.

    Si su sistema de aire acondicionado o bomba de calor ha perdido su enfriamiento capacidad o no comenzará ver guía de reparación de acondicionadores de AIR.

    En contacto con nosotros para sugerir cambios y adiciones de texto y, si lo desea, para recibir en línea y lista para que la contribución de crédito.

    a ¿Cuáles son las partes de un sistema de aire acondicionado y ¿Cómo acondicionadores de aire de trabajo? explicamos las partes principales de un sistema de aire acondicionado y se describe la secuencia de pasos que componen una obra acondicionador de aire para enfriar el aire interior.

    A continuación comenzamos un A / C sistema de lista de inspección más detallada de los componentes del sistema de aire acondicionado. Si su sistema de aire acondicionado no está funcionando correctamente, consulte el Manual de reparación para ACONDICIONADOS

    sistemas de refrigeración convencionales incluyen los siguientes componentes:

    Los componentes del sistema de aire acondicionado (y bomba de calor) introducidas aquí se discuten en detalle y se ilustran mediante fotografías y dibujos largo de este sitio web utilizando los enlaces a la izquierda de estas páginas. Explicamos cómo inspeccionar, diagnosticar, reparar o seleccionar, comprar e instalar sistemas de aire acondicionado o de sus partes y componentes individuales.

    Lista de componentes interiores de un sistema de aire acondicionado o bomba de calor

    • Manejador de Aire / agregados de soplantes (AHU) (mostrado a la izquierda arriba y en el boceto Carson Dunlop abajo), que típicamente incluye la siguiente
    • sistema de condensado. agua, o condensado se produce cuando enfriamos aire húmedo caliente soplando sobre el serpentín del evaporador. El condensado corre por la bobina a una bandeja de recogida que drena a tuberías utilizados para encaminar condensado a un drenaje aprobado para la eliminación
  • bomba de condensado en algunos sistemas de aire acondicionado una pequeña bomba se utiliza para recoger y luego la bomba de condensación hasta un desagüe del edificio o en otro lugar para su eliminación. se necesitan bombas de condensado para sistemas que no puede disponer del condensado por simple gravedad fluya hacia abajo una línea de drenaje.
  • Pan desbordamiento de condensado o bandeja es un recipiente colocado debajo de la de tratamiento de aire cuando dicha unidad se encuentra en un ático o en otros lugares de construcción donde las fugas de condensado o desbordamiento de otro modo derramarse sobre pisos del edificio o en un techo de edificio. La bandeja de condensado de desbordamiento es un dispositivo de seguridad destinado a evitar el derrame no deseado; normalmente no contiene condensado. La bandeja de desbordamiento de condensado debe tener ya sea un desagüe independiente a un lugar aprobado o un interruptor de flotador para apagar el aire acondicionado debe la sartén llena.
  • Ventilador (Ventilador del evaporador) en un compartimento soplador circula la construcción de aire en sí mismo de los conductos de retorno y cámara de retorno, y se mueve el aire a través del serpentín del evaporador y en adelante a los conductos cámara impelente de suministro y de suministro en el edificio. Blowers puede ser de una sola velocidad, velocidad múltiple, o de velocidad variable, y puede ser necesario para mover el aire a diferentes tasas si el ventilador se utiliza tanto para la calefacción y la refrigeración en el mismo sistema de conductos. Algunos sopladores de aire también están clasificados para la operación continua.
  • Los controles eléctricos para un sistema de aire acondicionado incluir interruptor de corte de (es) para el servicio en la unidad y los fusibles o el interruptor (s) de circuito en el panel eléctrico. El fusible o disyuntor protege el circuito acondicionador de aire de sobrecalentamiento debido a un exceso de corriente o de otra falla eléctrica.
  • El mejor sistema de calefacción y aire acondicionado

    • EVAPORADOR bobina o serpentín de enfriamiento (También llamado "bobina de refrigeración" está conectado a alta presión y las líneas de refrigerante de baja presión (aspiración).

      líquido refrigerante de alta presión, se libera en el serpentín de refrigeración por la válvula de expansión térmica cambia de estado de un líquido a un gas, causando un descenso de la temperatura del refrigerante y de refrigeración de este modo la bobina del evaporador de modo que cuando nos movemos aire a través de la bobina el aire se , a su vez, ser enfriado.

    • retorno Pleno. conectado para volver sistema de conductos, es el compartimento de recepción de aire que proporciona aire para el ventilador soplador.
    • difusor del suministro conectado al suministro de sistema de conductos, es el compartimento de recogida de aire al que están conectados conductos de suministro de edificio. Piense en la cámara de retorno y cámara impelente de suministro como cajas de conexiones a la que regresan conductos o conductos de suministro respectivamente se pueden conectar.
    • Sistema de apoyo es el medio por el que se apoya o mantiene en su lugar, por ejemplo, ser suspendido de las vigas del techo un controlador de aire ático montado (una instalación silenciosa) o quizás al ser colocado en el apoyo a las vigas de madera fijados a través de las vigas del techo.

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionado

    • válvula de expansión térmica. una válvula de expansión térmica acondicionador de aire es un dispositivo situado en el serpentín de enfriamiento y conectado entre la línea de refrigerante entrante y la entrada del refrigerante a la bobina de refrigeración en el controlador de aire.

      La válvula del sistema de aire acondicionado de expansión térmica o "TEV" es un dispositivo de medición que regula el flujo de refrigerante desde el lado de alta presión de entrada (desde el compresor / condensador) en el lado de baja presión (en el serpentín de enfriamiento).

    • Filtros de aire situados en las entradas de aire del conducto de retorno, en una o más entradas de aire de retorno centrales, o en la unidad de tratamiento de aire en sí se utilizan para eliminar el polvo y los residuos de la construcción de aire.
    • puertos de acceso a interior del conducto conductos comerciales y algunos sistemas de conductos residenciales pueden tener la inspección / limpieza de puertos de acceso; conductos de aire acondicionado residenciales pueden tener tapones que indican que los conductos se han limpiado en el pasado.
    • sistemas de aire acondicionado sin conductos. que también puede ser llamado "sistemas split A / C" pueden emplear una o más unidades de enfriamiento montadas en la pared, como se muestra a la derecha por encima

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionado

    • Conductos de retorno de aire y los registros recogen aire cálido y húmedo desde el espacio ocupado y lo devuelven a la unidad de tratamiento de aire. Algunas instalaciones de aire acondicionado no proporcionan registros de aire de retorno y conductos en todas las habitaciones y el uso de uno o más "entradas de retorno de aire centrales" en lugar.

      retornos de aire centrales son más comunes en instalaciones de aire acondicionado retrofit (adición de A / C para un edificio existente). Bosquejo de cortesía Carson Dunlop [Haga clic para agrandar cualquier imagen]

    • conductos de aire de suministro y registros de aire de suministro de suministrar aire enfriado a la espacio ocupado.

      registros de suministro tienen la doble función de distribuir y dirigir el flujo de aire en un lugar y que permite la regulación del flujo de aire abriendo o cerrando el registro. Algunos sistemas de conductos de aire acondicionado utilizan de pequeño diámetro, "alta velocidad" conductos para suministrar aire acondicionado al espacio de vida.

    • Suministro de aire amortiguadores de balanceo. compuertas de zona manuales y motorizadas pueden ser instalados en el interior de los conductos de suministro en diferentes localizaciones en para permitir equilibrar el flujo de aire entre las diferentes secciones del conducto y por lo tanto entre diferentes zonas del edificio.
    • Termostato (s) se utilizan para activar el aire acondicionado dentro y fuera y para ajustar la temperatura interior deseada. Un termostato se encuentra en cada uno diferente zona de aire acondicionado y controlará la operación de una unidad de tratamiento de aire individual.

    Estos componentes se tratan en detalle y se ilustran con fotografías y dibujos a través de este sitio web utilizando los enlaces en la parte izquierda de estas páginas.

    Lista & Fotos de acondicionamiento de aire exterior & Calentar los componentes del sistema de bomba

    Por encima se muestran dos unidades típicas del compresor / condensador al aire libre. Los principales componentes internos de la unidad de compresor / condensador se enumeran a continuación:

    motor del compresor – en unidades residenciales esto es normalmente un motor-compresor sellado herméticamente combinado en una sola unidad como la unidad de transporte (TM) se muestra a la izquierda arriba. Si una fracción de sistema de secreción interna está instalada una unidad de compresor / condensador exterior todavía se requiere, por lo general contiene las mismas funciones, pero tal vez más compacto, el aspecto de la unidad de Sanyo (TM) que se muestra a arriba a la derecha. Bosquejo de cortesía Carson Dunlop Associates.

    Un compresor de aire acondicionado es una bomba especializada que extrae el gas refrigerante a la unidad de compresor / condensador de la bobina de tratamiento de aire y el evaporador en la construcción. El compresor comprime el gas refrigerante de baja presión de volver a una alta presión (y temperatura alta) formulario.

    En un "división" sistema de aire acondicionado, múltiples serpentines del evaporador de interior y unidades de soplado pueden ser servidos por un solo compresor de la unidad exterior tal como la unidad Sanyo se muestra en la parte superior de esta página. Esa unidad estaba manejando la función de compresor / condensador para dos, unidades de interior de secreción interna montado en la pared de enfriamiento, uno de los cuales se muestra en la mano derecha en la foto "Lista de componentes de interior" encima. split sistemas como éste no hacen uso de la red de conductos.

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionado Bosquejo de la cortesía serpentín del condensador de Carson Dunlop Associates.

    batería de condensación recibe gas refrigerante de alta presión desde el compresor y se enfría este gas refrigerante a un estado líquido.

    Ventilador un ventilador de refrigeración al aire libre en la unidad de compresor / condensador mueve el aire exterior a través del serpentín de condensación para que se enfríe y ayudar en la condensación de la alta presión, alta temperatura del gas refrigerante nuevo en un líquido. Es este proceso que completa la transferencia de calor a través del refrigerante de aire interior al aire exterior como la unidad compresor / condensador comprime y luego se enfría el refrigerante de nuevo a un líquido.

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionadolas líneas de refrigerante. estos tubos, típicamente hechos de cobre, incluyen una baja presión "linea de succión" que devuelve gas refrigerante de baja presión de la bobina de evaporador interior (serpentín de refrigeración) de salida a la entrada del motor del compresor al aire libre.

    La línea de refrigerante de alta presión conecta la salida del compresor a la entrada del serpentín de condensación al aire libre (gas) y además conecta la salida del serpentín de condensación a la válvula de expansión térmica interior que metros de refrigerante de alta presión en el "lado bajo" serpentín del evaporador (serpentín de enfriamiento) en la unidad de tratamiento de aire en el edificio.

    Las válvulas de servicio o puertos son por lo general presente en las líneas de refrigeración cerca del compresor. Estas válvulas permiten probar la condición del sistema de aire acondicionado y permitir la eliminación, reemplazo o adiciones al refrigerante en el sistema.

    Esta fotografía de una unidad exterior compresor del sistema split / condensador muestra cuatro líneas de refrigerante y sus conjuntos de puertos de servicio. Los tubos de cobre de mayor diámetro son las líneas de baja presión o de aspiración y los tubos de diámetro más pequeño son las líneas de alta presión que regresan de refrigerante para las unidades de refrigeración interiores.

    Los tapones de rosca visibles en los conectores de tuberías donde entran en la unidad pueden ser retirados para proporcionar acceso a las válvulas de conexión especiales para que el técnico de servicio puede conectar su conjunto de calibradores para medir las presiones de funcionamiento del sistema en estas líneas.

    No se metan con estos puertos de servicio de refrigerante a menos que seas un técnico de servicio de A / C entrenado. Es posible que pierda refrigerante o contaminar el sistema, lo que lleva a la operación del sistema incorrecta o una llamada de servicio costoso.

    Estos componentes se tratan en detalle y se ilustran con fotografías y dibujos a través de este sitio web utilizando los enlaces en la parte izquierda de estas páginas.

    sigue leyendo en A LISTA DE CONTROL / C INSPECCIÓN – UNIDAD EXTERIOR o seleccione un tema en artículos relacionados estrechamente-abajo, o visite nuestro índice completo a los artículos relacionados a continuación.

    Cita sugerida para esta página Web

    Partes de aire acondicionado componente a insPECT A pedia.com – la enciclopedia en línea de la construcción & inspección ambiental, pruebas, diagnóstico, reparación, & consejos de prevención problema.

    ÍNDICE a los artículos relacionados: Índice de artículos a CLIMATIZACIÓN & BOMBAS DE CALOR

    O utilizar el cuadro de búsqueda se encuentra más abajo para hacer una pregunta o Buscar InspectApedia

    Pruebe el buscador de abajo o contacte con nosotros por correo electrónico si usted no puede encontrar la respuesta que necesita en InspectApedia.

    Gracias por el comentario agradable Anon. Nosotros siempre también la bienvenida a sus preguntas, comentarios, crítica – que nos ayuda tanto.

    Pregunta: He sido advertido a mantenerse alejados de las opciones del ventilador de velocidad variable

    Gracias por la "pericia" Phil complementar pero con un poco de vergüenza, esta pregunta está más allá de nuestra experiencia. Mientras que su suposición suena razonable, de hecho, a través de miles de lectores y comentarios, no he visto un patrón particular que indica que los sopladores de velocidad variable fallan con más frecuencia que sus unidades más simples de una sola velocidad. De hecho para sistemas de calefacción y refrigeración que generalmente quieren un ventilador capaz de funcionar a al menos dos velocidades diferentes para los dos modos diferentes.

    Sospecho que las fluctuaciones de energía son más de una preocupación para el control de las tarjetas de circuitos en general.

    Pregunta: ¿qué se entiende por "zona alta" y "lado bajo" en un sistema de aire acondicionado o bomba de calor?

    presión del lado de alta está en el lado de salida del compresor y la presión del lado de baja está en el lado de succión del compresor. En el lado de salida del compresor de aire acondicionado o bomba de calor el refrigerante está a alta presión (más de 100 psi), mientras que en el lado de succión de las presiones de refrigerante son bastante bajos.

    Pregunta: problema con la unidad de soplado de aire caliente

    Ver los diagnósticos a partir de las guías de la reparación de la bomba A / C / CALOR – Inicio

    Pregunta: ¿se puede reparar un compresor de aire acondicionado defectuoso?

    Rick: motores de los compresores de aire acondicionado residenciales son típicamente una unidad sellada que no puede ser reparado en campo.

    Pregunta: sistema de división no se está enfriando y no dehumidfying bien y que chilla

    Robert
    Me gustaría investigar el chillido primera – buscar un conjunto de soplador, la correa en su defecto, o en un sistema de división, más probablemente un motor.

    Buscar en el sitio web InspectApedia

    Los revisores técnicos & referencias

    Haga clic para mostrar u ocultar las citas & referencias

    • .
    • Gracias a Scott en SJM Inspeccionar por sugerir este documento EPA y por los comentarios de edición técnicos relacionados con nuestra página web aire acondicionado, SJM Servicio de Inspección LLC, sirve a todo el estado de CT, sjminspect.com 203-543-0447 o 203-877-4774 5 / 16/07

    Libros & Artículos sobre la construcción & Inspección del medio ambiente, prueba, diagnóstico, & Reparar

    • Nuestros libros recomendados sobre la construcción & sistemas mecánicos de diseño, inspección, el diagnóstico de problemas y reparación, y sobre el ambiente interior y prueba CAI, el diagnóstico y la limpieza son en la Librería InspectAPedia. También vea nuestras Reseñas de libros – InspectAPedia.
    • Lista completa de aire acondicionado & Diseño Bomba de calor, inspección, reparación de libros en la librería InspectAPedia.
    • Refrigeración y Aire Acondicionado moderna. A. D. Althouse, C.H. Turnquist, A. Bracciano, Goodheart-Willcox Co. 1982
    • Principios de Refrigeración. R. Warren Marsh, C. Thomas Olivo, Delmar Publishers, 1979
    • "Aire acondicionado & refrigeración I & II", BOCES Educación, Warren Hilliard (instructor), Poughkeepsie, Nueva York, Mayo – julio de 1982, [notas de clase de aire acondicionado y mantenimiento de refrigeración y por supuesto la reparación atendidos por la web del autor]
    • .
    • El mejor sistema de calefacción y aire acondicionadoCarson, Dunlop & Associates Ltd, 120 Carlton Street Suite 407, Toronto el M5A 4K2. Tel: (416) 964-9415 1-800-268-7070 Correo electrónico: info@carsondunlop.com. La firma ofrece servicios de inspección profesional & educación inspección de la casa & publicaciones. Alan Carson es un ex presidente de la separación del, la Sociedad Americana de Inspectores de Vivienda. Gracias a Alan Carson y Bob Dunlop, el permiso para utilizar InspectAPedia extractos de texto desde el Home Reference Book & ilustraciones de The Illustrated Inicio. Carson Dunlop Associates proporciona una amplia educación inspección de la casa y el informe de material de escritura.
    • The Illustrated Inicio ilustra detalles de construcción y elementos de construcción, una referencia para los propietarios & inspectores.
      Oferta especial. Para un descuento del 5% en cualquier número de copias del Ilustrado casa comprada como una sola orden Enter INSPECTAILL en la página de pago para "Promo / Reembolso" espacio.
    • Guía de referencia técnica para el fabricante la información del número de serie para la calefacción y la refrigeración de equipos de modelo y, útil para la determinación de la edad de calderas de calefacción, hornos, calentadores de agua es proporcionado por Carson Dunlop, Associates, Toronto – Carson Dunlop Weldon & asociados
      Oferta especial. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. un descuento del 5% en cualquier número de ejemplares de la Guía de Referencia Técnica comprados como una sola orden. solo tienes que introducir INSPECTATRG en la página de pago para "Promo / Reembolso" espacio.
  • El mejor sistema de calefacción y aire acondicionadoEl libro de referencia Inicio – la Enciclopedia de viviendas. Carson Dunlop & Associates, Toronto, Ontario, 25ª ed. 2012, es un volumen encuadernado de más de 450 páginas ilustradas que ayudan a los inspectores de viviendas y propietarios de viviendas en la inspección y detección de problemas en los edificios. El texto pretende ser una guía de referencia para ayudar a los propietarios de edificios operar y mantener su casa con eficacia. hojas de trabajo de inspección de campo se encuentra al final del volumen.

    Oferta especial

    . Por un descuento del 10% en cualquier número de copias del libro de referencia Inicio comprados como una sola orden. Entrar INSPECTAHRB en la página de pago para "Promo / Reembolso" espacio. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es uno de los autores.

    O elegir el El libro electrónico de referencia Inicio para PC, Mac, Kindle, iPad, iPhone, Android o teléfonos inteligentes.

    Oferta especial. Para un descuento del 5% en cualquier número de copias del libro electrónico de referencia Inicio comprados como una sola orden. Entrar INSPECTAEHRB en la página de pago para "Promo / Reembolso" espacio.

    El mejor sistema de calefacción y aire acondicionadoEl mejor sistema de calefacción y aire acondicionadoEl mejor sistema de calefacción y aire acondicionado
    la educación de inspección de edificios & Los sistemas de escritura de informes de Carson, Dunlop & Associates Ltd

  • Cursos edificio comercial de inspección – protocolo de la norma ASTM E 2018-08 para las evaluaciones de la propiedad Estado
  • Cursos de Educación en el Hogar de Inspección incluyendo estudio en el hogar & clases en vivo a las once colegios & universidades.
  • Cursos Inicio Educación Inspección de la casa de estudio – ASHI @ Formación Inicio del programa de 10 platos.
    Oferta especial. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. un descuento del 5% en estos cursos: Enter INSPECTAHITP en la página de pago para "Promo / Reembolso" espacio. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es uno de los autores.
  • El sistema de software Horizonte gestiona las operaciones de negocios, programación, & la redacción del informe de inspección utilizando la base de conocimientos de Carson Dunlop & imágenes en color. El sistema Horizonte funciona con el software basado en la nube siempre disponible para los equipos de oficina, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Android, & otros teléfonos inteligentes
  • anfitrión sourse: inspectapedia.com

    ¿Cómo funciona un acondicionador de aire? – Consejos de reparación


    comentarios:

    Chegondi Dutta: Wow acabo de aprender cómo funciona un AC

    HP Lovecraft: Sé que duerma parece mucho pero el simple, ciencia detrás de CA todavía me asombra y es una de mis invenciones favoritos. Cuando se desplegó esa unidad de CA de la pared era más importante para mí que las llamadas de teléfono de casa, reproductores de DVD, o la visión nocturna jaja.

    woody caballero: Clínica de reparación NORMAS ………

    Consejos de reparación de corriente alterna: bueno 🙂

    Grace Ngu: ¿Por qué es que la temperatura entre el aire ambiente y el aire existente debe ser más de 15 M? Pensé diferencia más pequeña es mejor.

    música libre de derechos¿Y si el aire exterior es muy caliente? ¿Cómo será el condensador refrescarse?

    Yago Mota: Tengo un problema molesto. Mi aparato de aire acondicionado no se detiene el enfriamiento de la habitación a temperaturas muy bajas, no importa qué temperatura lo fijo en el mando a distancia. Creo que es debido a que el control del termostato no se cierra, el voltaje al compresor, no importa cómo el frío de la habitación es. Incluso cuando remotamente lo apago, todavía puedo escuchar algunos zumbidos. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Por cierto, hemos comprobado el mando a distancia y cambiado sus baterías, así que supongo que el problema está en la unidad de aire acondicionado en sí.

    Demi Falle: Mi CA no está pegada a una ventana

    Bee Gee: Mi unidad de la ventana hace que el compresor se apague y la habitación está todavía caliente. ¿Cuál podría ser el problema?

    sin nombre: Este es un video muy muy informativo y me ha dado suficiente munición al as una próxima entrevista de trabajo. Muchas gracias por su ayuda maravillosa Ustedes son increíbles!

    Irfan Alam: Buen señor

    Thegun ShineVEVO: Mis ac Wrks realmente Bueno sin contar pero hace dos días que comenzará me Givin problema como enfermos iniciarlo Sería permanecer en fr sobre un corte mnt foso de wat debo hacer

    Jefe de limón: Es tan caliente aquí. 🙁

    Mauricio Ortiz: Perfecto

    Roesch -4- Sheriff del Condado de Broward: Yo era un investigador privado y nunca pude encontrar la manera de mantener refrigerado el coche sin arrancar el motor. ¿Es posible establecer una unidad de pared en el asiento trasero y ejecutarlo fuera de las baterías de coche?

    Rex B.: ¿De qué manera el moho comienza a crecer rápidamente con toda esa agua sentado en la parte posterior de la unidad? Mi unidad acaba de empezar a mostrar negro suave en la rejilla de ventilación delantera y en el filtro y mi unidad es años y lo usamos casi todos los años, ¿por qué es el moho comienza a crecer sólo ahora?

    MisterMercy: Es

    Andres Werk: Mi ventana unidad de aire acondicionado tiene una fuga aparentemente de los respiraderos, donde los serpentines del evaporador y ventilador frontal dan aire frío a la habitación. Es probable que esto sea un problema de bobina de condensador o anillo deflector de tal?

    Crystal Lee: ¿Por qué la parte posterior de la corriente alterna tiene que estar al aire libre?

    Charmane Cruz: ¿Puedo usar una unidad de ventana en el interior si la parte final depende de la pantalla. mi casero no dejará a tener uno así que no puedo ponerlo totalmente por la ventana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    catorce + cinco =