7 tecnologías verdes que están cambiando HVAC

7 tecnologías verdes que están cambiando de climatización

  • nueva HVAC
  • nueva HVAC
  • nueva HVAC

Este producto, producido por Taco, Inc. de Cranston, Rhode Island, ahorra dinero, energía y agua, mientras que la entrega de agua caliente en el momento oportuno. Se trata de la instalación de la "el Comando de" bomba que se conecta a las líneas de agua caliente y fría bajo un accesorio de cocina o baño en una casa. Cuando se activa, permite que el agua fría siendo drenado a circular de vuelta al calentador de agua a través de la línea de agua fría, permitiendo que el agua caliente para ser entregado en cualquier momento las 24 horas del día. Un video sobre la bomba en el Taco (Tay-co pronunciado con una ‘a’ larga) sitio web proporciona más información acerca de cómo funciona. El video también señala que los desechos caseros promedio alrededor de 12.000 galones de agua al año a la espera de agua caliente.

Chromasun, basado fuera de North Sydney, como en Australia, hace un enfriador impulsado térmicamente que proporciona una alternativa de bajo costo para aparatos de aire acondicionado convencionales, que son accionados eléctricamente. Eso suena como un bocado, pero esencialmente estos enfriadores hacen uso de la energía solar que, cuando se ejecuta corta, puede ser complementada por el gas natural. La compañía hace que sea propios paneles solares que generan una temperatura suficientemente alta para conducir un enfriador de doble efecto, que describe como su sistema más eficaz. sistema de doble refrigerador de la empresa se dice que proporcionar más refrigeración que los sistemas fotovoltaicos comparativos, y elimina los costos de electricidad. Lea acerca de uno de los proyectos de la compañía en los Emiratos Árabes Unidos.

Ice Energy, con sede en Glendale, California. Usa una unidad de aire acondicionado con motor de hielo llamado el Oso de hielo para enfriar los edificios y en la mayoría de los casos, reducir el consumo energético neto total de un edificio. En una descripción muy abreviada, el oso de hielo funciona mediante la congelación de 450 galones de agua en un tanque durante la noche y haciendo que la disponible para la refrigeración del día siguiente. Cuando el oso de hielo se conmuta de su carga de hielo a modo de enfriamiento con hielo, se proporciona refrigeración para un máximo de seis horas. Después de su hielo se ha derretido, el trabajo de refrigeración vuelve de nuevo a la unidad A / C comercial convencional del edificio, por lo que el oso de hielo trabaja en conjunto con una unidad convencional. La compañía describe el producto como la solución energética primer eficazmente la pérdida-menos.

envoltura de conductos ha existido durante algún tiempo, pero tranquila de envoltura para ductos, ofrecido a través de The Green Products Company, con la distribución gratuita en todo los EE.UU. y en otros países, ofrece su tranquila de envoltura para ductos. ¿Por qué es ‘verde?’ Está hecho de tela de mezclilla reciclada que ha sido desviado del vertedero, no tiene irritantes y bajo VOC. Y al igual que el otro abrigo del conducto, se reduce la pérdida de calor y la ganancia que se produce a través de los conductos de aire. Además, no tiene la fibra de vidrio, lo que elimina el potencial de irritación o picazón de la piel, y lleva un Clase-A Resistencia al fuego. Su barrera de aluminio proporciona protección contra las corrientes de aire, la humedad y los vapores y refleja el calor radiante no deseada.

ARS Rescue Rooter, con varios lugares de Estados Unidos, señala que la combinación de un horno de gas y bomba de calor eléctrica puede proporcionar el tipo más cómoda y eficiente de calentamiento para diferentes temperaturas. Por encima de los 35 grados, la bomba de doble hace uso de la electricidad para calentar el hogar, que proporciona calor que no es demasiado seco. A temperaturas más bajas, la bomba utiliza el calor de gas para proporcionar una mejor eficiencia. A pesar de que el costo de una bomba de calor de doble combustible puede costar $ 600 a $ 1.000 más que un sistema convencional desde el principio, esto puede ser recuperado en los próximos años en los costos de energía, las notas de la empresa.

productos HVAC geotérmica han estado en el mercado desde 1940, de acuerdo con Mike Merritt Calefacción & Aire acondicionado, una, Florida, Jacksonville -. Empresa con sede en que se "Licenciado en Chill!". Sin embargo, los productos de climatización, incluyendo el bomba de calor geotérmica, han ido creciendo en popularidad y el uso sólo recientemente debido al movimiento verde actual. Una bomba de calor geotérmica hace uso de calor de la tierra por medio de la tubería en bucle que se coloca en el suelo. Durante los meses fríos, el líquido en esta tubería subterránea bucles y absorbe el calor, que se lleva hacia atrás en el interior para proporcionar calefacción. Los sistemas geotérmicos como estos se dice que son cuatro veces más eficiente que los sistemas HVAC tradicionales, y también se pueden utilizar para suministrar enfriamiento, también.

Metodología

anfitrión sourse: www.hvacclasses.org

Tecnología HVAC verde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =