5 maneras para ahorrar dinero para calentar su casa

5 maneras para ahorrar dinero para calentar su casa

Mientras que el invierno llega a su pleno desarrollo todavía se puede tomar algunas medidas para el invierno de su casa. Agregando un poco de aislamiento aquí, un poco de películas para ventanas de plástico no puede ahorrar dinero real. Aqui hay algunas ideas:

Instalar un termostato programable

Hay muchas marcas diferentes en el mercado que varían en precio desde $ 40 a $ 100. Se puede programar una para bajar la temperatura, mientras estás en el trabajo o durmiendo y ahorrar hasta un 30 por ciento en una casa bien aislada. Lo que es más, los termostatos obsoletos son el eslabón más débil en la conservación de la energía. Según la Administración de Información de Energía del gobierno, sólo un 25 por ciento de los hogares estadounidenses están equipados con termostatos programables modernos. Son fáciles de instalar; utilizando las corrientes de bajo voltaje, que acaba de conectar los cables codificados por color de la pared para los terminales correspondientes de la parte posterior de la unidad (W significa blanco, R significa rojo y así sucesivamente).

Instalar un horno de alta eficiencia o la caldera

Si su sistema de calefacción es por lo menos 15 años de edad, puede ser hora de considerar la sustitución de la unidad con un sistema de alta eficiencia. Estos sistemas de calefacción son al menos el 94 por ciento de energía eficiente y sorbo, ya que el calor y enfriar su casa. Otra ventaja de estas unidades es su capacidad para ser ventilado directamente de un lado de su casa, lo que significa que puede eliminar su chimenea así cuando se combina con un calentador de agua de alta eficiencia.

El precio de estos sistemas, todo depende del tamaño de su hogar; un contratista calificado evaluará su casa, el número de habitaciones, número de ventanas, así como el tipo de aislamiento y protección frente a los elementos de su casa tiene y especificar una unidad del tamaño correcto. El XC95 es una unidad de tres etapas que proporciona eficiencia y confort y tiene tecnología de comunicación para dar a su contratista de servicios de información directa acerca de cualquier problema que pueda ocurrir. Para obtener más información, visite www.trane.com

Añadir burletes alrededor de ventanas y puertas

Un proyecto que cualquier propietario puede hacer, esto también tiene un impacto real en corrientes de aire y la conservación de la energía. umbrales de puertas, ventanas y calafateo de películas para ventanas de plástico (3M hace el mejor material) puede recorrer un largo camino hacia su estancia más cómoda y ahorrar dinero también. Si usted siente un proyecto alrededor de sus puertas o ventanas, la instalación de burletes y / o películas para ventanas a las ventanas puede aumentar la eficiencia energética de esa abertura hasta en un 70 por ciento. burletes o evasores pueden ayudar – como el Proyecto de Guardia Doble (www.twindraftguard.com). La inversión es pequeña, pero la comodidad y la recuperación de la inversión puede ser enorme.

Utilizar calentadores eléctricos portátiles en las habitaciones más frías

Incluso cuando usted hace todas estas mejoras, a veces su casa todavía puede sentir frío. Muchos de nosotros usamos los calentadores portátiles para calentar los espacios y si bien esto puede ser una buena solución, se debe tener cuidado para seleccionar el calentador adecuado para su hogar.

El primer paso es asegurarse de que tiene un detector de humo. Si no está seguro Al sustituir las baterías, hacerlo ahora. Mediante el uso de estas pequeñas unidades para quitar el frío de una habitación, se evita la necesidad de subir el termostato, que se calienta el resto de la casa y le cuesta más dinero. Se puede encontrar información sobre los calentadores en: www.sunbeam.com; www.holmesproducts.com; www.eco-heater.com

Algunas otras cuestiones de seguridad a tener en cuenta:

  • Nunca utilice un calentador que utiliza combustible dentro de su casa.
  • Nunca utilice un calentador eléctrico en un cuarto de baño o la lavandería o en cualquier lugar que está presente el agua.
  • Mantenga el calentador por lo menos tres pies de distancia de materiales combustibles como cortinas o muebles (a menos que una clasificación específica para el despacho de cerca).
  • Nunca utilice un calentador con un cable pelado o vivienda agrietada.
  • Nunca enchufe un calentador en un cable de extensión; un calentador debe estar enchufado en un receptáculo en buen estado de funcionamiento.
  • Nunca desactivar cualquiera de las características de seguridad de la unidad.
  • Tenga especial cuidado cuando se utiliza un calentador en presencia de los niños.

Utilizar menos energía para calentar el agua

calentadores de agua en depósitos almacenan el agua caliente y el 20 por ciento de la energía que utilizan es de espera, a la espera de que usted utilice un poco de agua. Puede bajar que los residuos en un 10 por ciento con sólo poner una chaqueta encima de la unidad. Estos kits de aislamiento están disponibles en las ferreterías por alrededor de $ 20 y se pueden instalar en menos de cinco minutos.

Si realmente quieres ver el ahorro, a continuación, instalar un calentador de agua sin tanque. He estado golpeando este tambor durante los últimos 10 años y cada año más y más americano instalar estos hogares. Crean agua caliente continua cuando están encendidas y todo el vecindario podrían tomar una ducha uno tras otro y nunca se queda sin – y cuando están fuera, que están fuera, ya que no almacenan ningún tipo de agua.

El costo de un calentador de agua tradicional instalada es de alrededor de $ 1.000 a $ 1.500, mientras que el costo de instalar una unidad sin tanque comparables es de alrededor de $ 3.000 a $ 5.000. Sin embargo, la recuperación de la inversión se puede lograr en menos de cinco años (especialmente si usted tiene adolescentes en el hogar como nosotros). Otra ventaja es su esperanza de vida, que es de alrededor de 20 años frente a siete a 10 años para una unidad de Tanked. Para obtener más información, vaya a www.boschhotwater.com

Consejo adicional: Compruebe la disposición de sus muebles. Asegúrese de que las rejillas de calefacción o radiadores no están bloqueadas. Si lo están, su sistema necesitará más tiempo para calentar el espacio, que utiliza más energía.

Si tiene preguntas o necesita más consejo que usted puede llegar a Lou atwww.housesmartstv.com

anfitrión sourse: www.today.com

50 Diferentes maneras de ahorrar dinero en Sus facturas de servicios (Gas, electricidad & Agua)


comentarios:

En adelante en Innisfree: Buen vídeo. Debajo de los electrodomésticos eficientes, debemos considerar nuestras computadoras. Yo normalmente uso un PC de sobremesa. Es bastante potente, pero también hambriento de poder, a unos 150-250 vatios dependiendo de la carga. Por el contrario, mi tableta consume alrededor de 15W, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de electricidad mediante el uso que para las tareas menos exigentes, mientras que el PC hiberna.

Chris: Poco algo para todo lo que ….. ventanales dan luz por lo que en todas las ventanas de mi he luces solares aparecido derecho a recibir sol durante todo el día por la noche voy y darle la vuelta para obtener la luz … mejores luces de la noche le no tiene que conectar y se puede recoger unos pocos de dólares tiendas por $ 1.00 …

Brandon E. Smith: He encontrado el siguiente más útil: (1) aislamiento del ático, (2) calentador sin tanque de agua eléctrico, y (3) bombillas LED. Gracias por los consejos, aunque el video podría haber sido mucho, mucho más corto!

No1HillBilly: Su esposo es un hombre con suerte. Un hombre y una mujer pueden tener una gran cantidad de un poco de dinero si retiran juntos y ahorre.

Lauren Wills: ¡Gracias, dulzura!

Michelle Campbell: He oído que la gente está desplazando el agua en el tanque del inodoro con una botella de agua llena de arena (u otras formas) para ahorrar dinero en costos de agua. no han probado a mí mismo, pero tengo curiosidad si se ha trabajado para nadie más!

Connie: Grandes consejos! Gracias por tomarse el tiempo para organizar todos en un video que.

Mantas cara Plus: ¡bonito! Si utiliza una manta cara por la noche se puede mantener el calor aún más bajo!

Anthony Alford: ¡Gracias por el consejo! Me gustan las gafas, le conviene bien.

wjb722: Sólo tenía la idea para desenganchar el tubo de desagüe de fregaderos y poner cubos bajo para que el agua gris se puede utilizar para regar las plantas o el lavado higiénico demasiado

wjb722: Me encanta mi calentador de agua sin tanque! Sin duda una mejora sobre el calentador de edad, en su defecto agua del tanque que tenía antes. 

wonje chekola: Gracias muy bien hecho.

Erik Tempest: También en la categoría de la secadora de ropa:

David: No. 51 52 – Encuentra algunos bonitos arbustos altos que la parte de atrás como el nitrógeno y el # 1 tanto como usted desee. Se ahorra en agua y fertilizantes.

a4000t: Gran FGG trabajo, un par de cosas que hago, no me importa para las mangueras de remojo, creo que son un gran desperdicio, yo uso el tubo de irrigación con poli .5gph goteros para regar 139 árboles y 2 jardines cama levantada sobre 10 acres con una órbita barato temporizador de riego de la batería ($ 24 en wally mundo) – es tan eficiente la factura del agua subió sólo $ 4 al mes y que es a través de la 105f tejas summer.I utilizar virutas de madera como abono orgánico también que ayuda mucho.

Carol T.: Calentadores de agua sin tanque son caros, se descomponen fácilmente y no hay exceso de agua en el caso de un terremoto. No se puede comparar un calentador de agua del tanque viejo, ineficiente con mal aislamiento de un nuevo tanque. Comparar el nuevo y eficiente calentador de agua del tanque con el tanque. Estoy en tierra de terremotos y tendrá 75 galones de agua si una línea de agua se rompe en un terremoto.

As I: EBay ha llevado a precios razonables

oo ooo: Sigo diciendo a todos conseguir un regletas de enchufes de la audición, pero lo mío es esto los que aún están enchufados No la regleta también tirar de la energía.

TEWL Cisma: Un temporizador de riego, tengo una que se enrosca en el grifo en el exterior, que se olvide de girar la manguera también. He estado usando uno durante unos 3 años y he visto a mi cuenta de agua descienden un poco a causa de ella.

Evelyn Mercado: Añado una onza de Pinalen a la taza del inodoro (el agua se vuelve blanca por lo que no tiene que ver no.1) que permite a Usted de purgue cada tercera o cuarta vez que usted hace pis y si usted hace pis en la noche se puede dejar hasta la mañana. Por ninguna. 2 es descarga automática. Con la Pinalen también tengo la ventaja de mantener el limpiador de caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =