2017 Bomba de calor precios – Instalación y costos de reemplazo, HomeAdvisor

2017 Los precios de bomba de calor - Los costos de instalación y de reemplazo, HomeAdvisor las paredes exteriores, como

¿Cuánto funcionan las bombas de calor cuesta instalar o sustituir?

La instalación de una bomba de calor puede hacer una gran diferencia en su factura de electricidad por la disminución de los gastos de calefacción y refrigeración de su casa. Una bomba de calor reemplazará tanto de la unidad de aire del horno y acondicionador de aire / central. gas para aire acondicionado de carro

El costo promedio para instalar un gamas de bombas de calor desde $ 3.957 y $ 6,754 dependiendo del tamaño de su hogar y el tipo de bomba de calor. Desde una bomba de calor geotérmica requiere instalación subterránea, sus costes de instalación serán más caros que los costos para el tipo de fuente de aire. Aunque el costo de los honorarios de la bomba de calor y de mano de obra puede ser una inversión importante, puede reducir drásticamente su consumo de energía. Tenga en cuenta los siguientes factores antes de la instalación de una bomba de calor:

En esta página:

Consideraciones sobre el costo de instalación

La dificultad asociada con la excavación de la tierra afectará a los costes de instalación. Asegúrese de consultar a unos profesionales de la instalación y obtener un número de ofertas, ya que esta instalación puede variar significativamente en el precio. Por ejemplo, la perforación a través de una losa de hormigón o en la entrada a la instalación de la bomba de calor será más caro que ninguna excavación. Estos son los factores de coste a tener en cuenta antes de instalar una fuente de aire o bomba de calor geotérmica:

  • Bomba de calor – El costo de la unidad de bomba de calefacción, en sí, que puede variar mucho en función del tipo de bomba, marca, y la capacidad.
  • Instalación – Incluye equipo estándar, la preparación de la zona de instalación, planificación y trabajo. Este costo también podría incluir la limpieza de la zona después de los hechos.
  • Materiales y Suministros – Cubre el coste de todos los materiales necesarios, tales como accesorios, hardware, y tuberías. Materiales y los costos de suministro son típicamente mucho más alta cuando la instalación de bombas de calor geotérmicas, debido a la instalación de la tubería.
  • Tasas de equipo de especialidad – En algunos casos se requiere equipo adicional, incluyendo cortadores de tubos y equipos de soldadura.

Tamaño de su hogar

El factor más importante para determinar el precio de su bomba de calor es el tamaño de su casa. casas más grandes requerirán bombas de mayor capacidad para calentar y enfriar de manera adecuada. aire acondicionado frio calor precios. Cuanto mayor sea la bomba de calor’s es la capacidad, más se va a pagar por ello. No trate de reducir los costos mediante la instalación de una bomba que es demasiado pequeño para sus necesidades. Lo que se podría obtener un ahorro se perderá rápidamente en costos de eficiencia y mayor energía. Estos son algunos consejos para ayudarle a elegir una bomba de calor que es ideal para su hogar:

  • Tamaño de la unidad de antemano. Generalmente, la bomba de calor debe ser dimensionado de acuerdo con la demanda máxima. Por ejemplo, si necesita una mayor demanda de refrigeración del dimensionamiento de la bomba de calor debe cumplir con estos requisitos básicos. Tener en cuenta los metros cuadrados de techo, pared exterior, pared interior, y las zonas del suelo en el cálculo del tamaño de la bomba ideal para su hogar.
  • Prestar especial atención a la calificación de sonido. Cada bomba de calor cuenta con una calificación de sonido específica medida en decibelios. En la búsqueda de una bomba de calor para su hogar, trate de encontrar unidades que cuentan con una calificación más baja. Para reducir el ruido de salida, instale la bomba de calor lejos de las puertas o ventanas. Además, asegurar que la bomba es de al menos unas pocas pulgadas de distancia de las paredes exteriores, ya que algunos modelos pueden vibrar durante el funcionamiento.
  • Considere el clima. Las bombas de calor son más eficaces en climas templados que no experimentan temperaturas extremas. Si el clima es demasiado frío o demasiado caliente, la unidad debe utilizar más energía para mantener la temperatura interior confortable. Por ejemplo, si cae por debajo de 25 grados Fahrenheit la bomba de calor debe consumir más energía para calentar el aire frío. Por lo tanto, puede que no sea una opción rentable si usted vive en un clima helada o caliente y húmedo.
  • Decidir si un partido o sistema de envasado es lo mejor. Las bombas de calor por lo general caen en una de dos categorías: split sistemas y sistemas de envasados. A-sistema de división incluye tanto elementos interiores y exteriores, mientras que un sistema de envasado cuenta con un diseño todo-en-uno. Los sistemas empaquetados son ideales para los propietarios que no pueden tener el espacio interior para alojar una bomba de calor.
  • Evaluar la configuración del conducto existente. Si su casa no tiene ya un sistema de conductos en su lugar, es posible que desee optar por una bomba de calor sin ductos. De lo contrario, tendrá que instalar conductos en las paredes. Una bomba de calor sin conductos sólo requiere un agujero de la pared pequeña para conectar los componentes de interior a la unidad exterior. También hay opciones de conductos de corto plazo que son mejores para espacios más pequeños de la casa, y serán solamente calentar o enfriar las secciones que cuentan con la red de conductos.
  • Piense en cuántas habitaciones que necesita para enfriar y / o calor. Las bombas de calor que sólo calor o frío una zona de la casa se conocen como sistemas de un solo de zona, ya que sólo disponen de un único condensador exterior y el componente interior. sistemas multizona incluyen dos o más componentes interiores que se conectan a un condensador exterior. Las cabezas interiores vienen en una amplia gama de formas y diseños, por lo que es fácil crear el clima perfecto en cualquier espacio. precio aire acondicionado para autos

No espere hasta el último minuto!Contratar a un profesional ahora para instalar su nueva bomba de calor.

Calcule su bomba de calor instalada Ahora

Bomba de calor precios

Cada fabricante de la bomba de calor por lo general ofrece bajo, medio, y las unidades de alta calidad. La calificación HSPF (Factor de Rendimiento de calefacción por temporada), la calificación de eficiencia energética (SEER), y la calificación de sonido todos los factores en el costo de la bomba de calor. Por ejemplo, una bomba con una mayor eficiencia energética y la puntuación HSPF es típicamente un precio más alto.

La mayoría de los clientes pasarán entre $ 700 y $ 2,800 para una bomba de calor de calidad media, sin incluir los costos de mano de obra. Dependiendo de la marca, el modelo y los factores de instalación como la perforación o excavación, esto puede tomar el costo de hasta $ 9.000.

A continuación se muestra un resumen de los rangos de precios para las marcas populares de bomba de calor:

Muchos fabricantes de bombas de calor no publican sus precios unitarios, debido al hecho de que hay una serie de consideraciones que pueden afectar el costo total. Sin embargo, aquí es una estimación media del resto de las principales marcas de bombas de calor en base a sus modelos de 3 toneladas, que va desde $ 5.000 a $ 8.200 de mano de obra y materiales estándar. Tenga en cuenta que existen otras circunstancias, tales como tuberías más involucrados, que pueden causar estas estimaciones para aumentar:

Sistema & Instalación

Tipos de bombas de calor

Hay dos tipos principales de bombas de calor: bombas de calor geotérmicas y bombas de calor de fuente de aire. Una bomba de calor geotérmica extrae el calor desde el suelo, mientras que el tipo de fuente de aire tira del calor del aire exterior.

  • Geotérmica (tierra-aire) – bombas de calor geotérmicas, también conocidas como bombas de la planta de origen, típicamente cuestan más de instalar. Sin embargo, ya que se instalan bajo tierra y protegidos de la intemperie, por lo general, requieren menos mantenimiento que otros tipos de bombas. Cuando se compara el coste de la instalación a lo que le ahorrará en las facturas de energía y mantenimiento, un sistema geotérmico paga por sí mismo dos veces más rápido que un sistema de aire de origen. Además de utilizar la energía de la tierra, estas bombas también pueden funcionar con agua y tubos de calor en el suelo.
  • Fuente de aire (aire-aire) – bombas de calor de fuente de aire son menos costosos que los sistemas de calor geotérmicas y óptimo en ambas temperaturas frías y suaves. Se suelen instalar en el exterior del edificio, donde toman el aire exterior y la transferencia de calor a través de la compresión. Para calentar el hogar, la bobina de la bomba extrae el calor del aire y lleva a cabo un proceso de evaporación para alcanzar la temperatura deseada.
  • donde venden aires acondicionados baratos

Hay también otros tipos de bombas de calor, tales como bombas de híbridos, que extraen su energía de una caldera de gas y bombas de absorción, que operan en el agua calentada por los paneles solares o la energía geotérmica. Sin embargo, estos se utilizan con menos frecuencia y con frecuencia tienen mayores costos unitarios e instalación.

Obtener un Presupuesto para la instalación de la bomba de calor

¿Cómo funciona una bomba de calor?

Las bombas de calor se basan en procesos de evaporación y condensación para calentar y enfriar la casa. Las transferencias de unidades calor a través del sistema a través de una sustancia refrigerante. El compresor dentro de la bomba hace circular el refrigerante a través de dos bobinas de intercambio de calor. La primera bobina se evapora el refrigerante y absorbe calor desde el aire. El refrigerante pasa a continuación a la segunda bobina, en cuyo punto se condensa y la unidad libera el calor absorbido. sistema de aire acondicionado para vehiculos

A diferencia de un calentador o aire acondicionado, que sólo puede empujar el aire frío o caliente fuera del sistema, una bomba de calor es capaz de llevar a cabo ambas funciones utilizando dos procesos distintos:

La unidad de bomba de calor externa absorbe la energía del aire exterior a través de los intercambiadores de calor. En este caso, las transferencias de refrigerante de calor al sistema y es empujado a través de las tuberías. Al llegar a la unidad interior, el intercambiador de calor transfiere la energía al aire más frío. El aire frío se calienta luego hasta a medida que circula más allá del intercambiador.

La unidad interior absorbe la energía de calor del aire a través del intercambiador de calor, a continuación, utiliza el refrigerante para transferir el calor para enfriar la habitación. El refrigerante pasa de nuevo a través de las tuberías en la unidad exterior, donde la energía es empujado fuera de la casa y en el aire exterior por el intercambiador.

Beneficios de una bomba de calor

Hay una amplia gama de ventajas de costos y de ahorro de energía asociados con las bombas de calor. Éstos son sólo algunos de los beneficios que los propietarios pueden esperar recibir después de instalar una bomba geotérmica o aire-fuente de calor:

  • Ellos son rentables. Las bombas de calor son generalmente menos costosas de mantener que las calderas de gas, ya que utilizan la circulación y la evaporación para mantener el hogar a una temperatura confortable. Por lo tanto, requieren menos electricidad, lo que conduce a facturas de servicios públicos. Aunque por lo general son más costosos de instalar, el ahorro de energía en la vida pueden ser sustanciales.
  • Conservan la humedad en el aire. Aire acondicionado y calefacción tradicionales normalmente empujan el aire seco en el hogar. bombas de calefacción eléctrica, por otro lado, sólo tiene que circulan el aire existente sin la eliminación de cualquier humedad. Por lo tanto, los propietarios no tienen que colocar humidificadores en el hogar para compensar el aire seco causado por un sistema de climatización.
  • Ellos son ecológicos. Las bombas de calor ayudan a reducir sus emisiones de carbono y mejorar la eficiencia energética de su casa, lo que los hace mucho más ecológico que las unidades de calefacción y aire convencionales. Las bombas de calor también no se basan en un proceso de combustión para funcionar, lo que significa que no producen la misma cantidad de contaminación como quemadores de gas o de madera.
  • Mejoran la casa’valor de s. Una bomba de calor es una actualización a la casa y se puede añadir a su valor de reventa global. Esto es debido principalmente al hecho de que el aire acondicionado y hogares con calefacción tienen un valor aumentado, y las bombas de calor llevan a cabo estas dos funciones clave para una fracción del costo de operación.
  • Ahorran espacio. Chimeneas y hornos pueden producir calor, sino que también pueden ocupar una gran cantidad de espacio. Una bomba de calor es compacto y se puede colocar en cualquier lugar de la casa, por lo que es una alternativa de ahorro de espacio para abrir hogares. Como una ventaja añadida, no hay limpieza en cuestión.
  • Son una alternativa más segura. Las bombas de calor ofrecen calor sin llama, lo que los hace ideales para familias con niños y / o mascotas pequeñas. No hay superficies calientes o brasas calientes para causar preocupación, y las bombas de calor se pueden dejar sin vigilancia.
  • Reducen alérgenos en el aire. Las bombas de calor no producen vapores que pueden disminuir la calidad del aire en el hogar. Por lo tanto, las personas que sufren de alergias, tales como las causadas por el humo, pueden disfrutar de todas las comodidades de un climatizador. La bomba de calor también cuenta con un filtro de aire que elimina irritantes, tales como el polvo y las esporas, desde el aire.
Póngase en contacto con una bomba de calor Pro Hoy

Bomba de calor Créditos fiscales & rebajas

La instalación de un sistema de calefacción y refrigeración de alta eficiencia energética dirigido por una bomba de calor que puede calificar para varios créditos de impuestos federales que se ofrecen ahora. También hay un crédito fiscal para el uso de un sistema renovable como el calor geotérmico. Tomando ventaja de estos créditos se disminuir dramáticamente los costes de instalación bomba de calor.

Además de créditos de energía renovable, los propietarios de bombas de calor también pueden calificar para un crédito de propiedad de energía no comercial y / o de los gastos de energía de propiedad residencial. El crédito de energía residencial permite a los propietarios para reclamar el 10 por ciento del costo de las propiedades elegibles, que no incluye las tarifas de instalación. Los gastos de energía residenciales incluyen los costos de mano de obra, preparación profesional, y la instalación de bombas de calor eléctricas.

Después de instalar una bomba de calor geotérmica, los propietarios de viviendas pueden ser también capaz de reclamar hasta el 30 por ciento del precio de sus unidades de bomba de calor.

Para comprobar qué créditos, descuentos, o la cancelación que puede calificar, hablar con un profesional de impuestos entrenados antes de comprar su bomba de calor. Esto también puede tener un impacto directo en su proceso de toma de decisiones, como unidades geotérmicas pueden costar más adelantado, pero permitirá reclamar los gastos y créditos fiscales más grandes.
anfitrión sourse: www.homeadvisor.com

Calentar el aire acondicionado BOMBA instalación – se puede # 39; t creer el precio que conseguimos!


comentarios:

HVAC Malcolms: Estamos es p trampa es flujo negativo

Ric Dro: Te planteo oír el ruido procedente del controlador de aire. el ruido proviene de la unidad exterior donde el compresor es. usted no lo suficiente para saber si hacen un buen trabajo o no.

Michael Lee: No hay trampa ‘P’ en la línea de drenaje, era prueba de presión estática hace para ver la cantidad de BTU de aire y esta unidad estaba sacando rentabilidad ¿¿suministro?? No, nada aparece en la unidad. Sé feliz de tener la garantía, lo necesitará. Goodman no es una buena unidad.

Robert L. Fallin: Esperamos que tenga un mejor servicio que mis vecinos se Goodman de su instalación. Se obtiene lo que se paga, en su mayoría.

Susana Godinho: ¡Agradable! ¿Cuál es la temperatura que chicos más bajas llegar? 50F? ¿Se calienta el acumulador de agua caliente, así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =