10 maneras de ocultar que el aire acondicionado

10 maneras de ocultar que de tratamiento de aire Aire acondicionado individual mini-split

10 maneras de ocultar que el aire acondicionado

Hacer clic "Colaborar" invitar a la gente a ver o añadir a esta ideabook.

sin conductos de aire acondicionado mini-split están apareciendo por todo el lugar como una alternativa eficiente de la energía a los sistemas centrales de aire acondicionado. ¿Por qué? Porque se puede controlar individualmente zonas de su casa, para que no se pierda la energía de refrigeración una habitación que no está en.

Desde el punto de vista de diseño de interiores, presentan una serie de desafíos diferentes que un sistema de conductos. Eso es porque a diferencia de los conductos y rejillas de ventilación que están a menudo integrados en el diseño arquitectónico de una casa incorporadas, mini-splits con frecuencia se añaden en el último momento.

unidades de tratamiento de aire mini-split individuales se extienden alrededor de 7 pulgadas (18 centímetros) de la pared y alrededor de 3 pies (90 centímetros) de ancho, dependiendo del modelo. Se controlan con un mando a distancia y tienen orificios de ventilación que se pueden abrir hacia fuera de la carcasa cuando la unidad está en uso. Para trabajar de manera eficiente tienen que estar sin obstrucciones y se coloca alta en la sala para que el aire frío tendrá el mayor efecto a medida que cae al suelo.

Para mantener la unidad de la que sobresale como un pulgar dolorido, tendrá que integrarlo con la decoración y el diseño de su habitación. Estos son algunos buenos lugares para la unidad, junto con los consejos de diseño.

1. empotrado en una pared o viga falsa. Si usted tiene el lujo de poder realizar ajustes en el espacio arquitectónico (este consejo puede no funcionar para inquilinos), trate de emplazamiento de su mini-split en un orificio empotrado en una pared o en una viga falsa para minimizar la distancia que sobresale desde la pared.

Otra pregunta para el grupo: Varias personas han mencionado que el mini-splits Mitsubishi se pueden pintar. Le pregunté a un instalador de eso y me dijo que era cierto, pero caro. Por otro cliente, que los llevó a una tienda de auto-cuerpo y te cobran $ 600 cada uno! Sé que vivo en Nueva York pero que parece una locura. Alguien ha hecho ellos mismos? Idealmente, me gustaría hacerlo coincidir con la pintura Benjamin Moore en cada habitación. Sin duda, hay un producto para esto que un diyer podía manejar ??

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

La manera de ocultar un mini split es utilizar un controlador de aire por conductos. Cualquiera que busque en un centro de rehabilitación utilizando un pequeño gran velocidad por conductos como Unico también debe mirar mini splits canalizados.

El artículo anterior es bastante extraño, ya que no cubre la verdadera manera de ocultar minisplit. Sin duda, no colocar las unidades de pared que se muestran arriba en las habitaciones principales de una casa cara en la mayoría de las áreas.

Gracias por informar de este comentario. Deshacer

anfitrión sourse: www.houzz.com

Cómo ocultar el condensador de climatización para jardinería: Materiales de Jardinería & técnicas


comentarios:

Pantherrilla Producciones: Hola, estoy buscando hacer lo mismo con mi unidad, si tuviera que lo haga, ¿cuánto sería ese coste, pero el lado que tiene abiertas, me gustaría que un panel de tipo de puerta de modo que la unidad está cubierta en todos los lados, pero la puerta sería para el mantenimiento, limpieza, etc, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =